Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 07.09.2021 —

Vélez goleó a Unión en Liniers

Fue por 4 a 0. Luego de dos victorias consecutivas, el equipo de Juan Manuel Azconzábal volvió a perder y se ubica en el puesto 18 con 12 puntos. 

 


Por: santotoméaldía /

Unión perdió este lunes por la noche ante Vélez en el cierre de la décima fecha de la Liga Profesional. Fue por 4 a 0 en el estadio José Amalfitani de Liniers. 

El conjunto local pudo haberse puesto en ventaja en la primera mitad, pero a los 39 minutos el arquero Sebastián Moyano le atajó un penal a Thiago Almada. 

En el complemento, Lucas Orellano abrió el marcador a los 54' y sólo dos minutos después Juan Martín Lucero amplió la ventaja. Luego Lucas Janson (76') y Ricardo Centurión (86') liquidaron el partido. 

Luego de dos victorias consecutivas, el equipo de Juan Manuel Azconzábal volvió a perder y se ubica en el puesto 18 con 12 puntos. El "Fortín", por su parte, lleva cuatro partidos sin caer y sube al décimo puesto con 13 unidades. 

Cabe recordar que el fin de semana no habrá actividad por las elecciones. Por ende, el "Tatengue" volverá a jugar el miércoles 15 de septiembre desde las 14.15 en el estadio 15 de Abril contra Estudiantes de La Plata. 

Síntesis

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Mauro Pittón, Matías Cañete y Gastón Comas; Marco Borgnino; Nicolás Cordero y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles en el segundo tiempo: 9m. Orellano (V), 11m. Lucero (V), 31m. Janson (V) y 41m. Centurión (V).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Gastón González por Zenón (U) y Cristian Insaurralde por Comas (U); 22m. Gerónimo Poblete por Mancuello (V) y Miguel Brizuela por Ortega (V); 33m. Agustín Bouzat por Orellano (V) y Ricardo Centurión por Almada (V); 35m. Juan Nardoni por Borgnino (U) y Enzo Roldan por Pittón (U); 40m. Juan Manuel García por Cordero (U) y Cristian Tarragona por Lucero (V).

Amonestados: Gianetti, Mancuello y Ortega (V).

Incidencias: 39m. del primer tiempo Moyano (U) le detuvo un tiro penal a Almada (V) y 36m. del segundo período expulsado Calderón (U).

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward