Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 06.09.2021 —

Unión quiere prolongar su buen presente ante Vélez

El "Tatengue" llega con dos victorias consecutivas y va por un nuevo éxito en Liniers. El partido por la 10ma. fecha se jugará desde las 20.15, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la TV Pública.


Unión intentará estirar su racha positiva, tras haber vencido a Godoy Cruz y Argentinos Juniors, cuando este lunes visite a Vélez Sarsfield, que viene de golear a Godoy Cruz de Mendoza en la fecha pasada, en el cotejo que se cerrará la programación de la 10ª jornada del torneo de la Liga Profesional de fútbol. El encuentro entre Unión y Vélez se desarrollará en el estadio José Amalfitani en Liniers, a partir de las 20.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación en directo de la Televisión Pública.

Unión llega al cotejo ante Vélez en Liniers luego de viene de imponerse en su último compromiso (1-0 a Argentinos Juniors) para situarse en el lote medio de la tabla, con 12 unidades. El conjunto del técnico juninense Juan Manuel Azconzábal todavía mantiene la incógnita respecto de si entrará o no al campo el volante Lucas Esquivel, afectado por una distensión. En caso de que no llegue, su lugar será ocupado por Gastón González.

El Vélez de Mauricio Pellegrino, luego de un arranque decepcionante (recién pudo convertir un gol en el cotejo de la 7ª fecha ante Lanús), está intentando recuperar el sendero futbolístico que lo llevó hasta los cuartos de final de la última Copa de la LPF. De este modo, la equipo de Liniers venció por 3-0 a Godoy Cruz el domingo pasado, con los goles de Federico Mancuello, Néstor Breitenbruch en contra y Agustín Bouzat.

El técnico velezano apostaría a repetir la alineación exhibida el último fin de semana, inclusive con la presencia de Lucas Janson, que manifiesta una pequeña molestia muscular.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Nardoni o Mauro Pittón, Matías Cañete y Esquivel o González; Marco Borgnino; Nicolás Cordero y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 20.15 (TV Pública).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward