Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.08.2021 —

Sauce Viejo: Pedro Uliambre y Gustavo López Torres presentaron la lista "Una ciudad de verdad"

El actual presidente comunal buscará la reelección para ser el primer intendente del distrito costero. Por su parte, el secretario de gobierno encabeza la lista de candidatos a concejales.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la tarde, en el predio de la Unión Obreros y Empleados Plásticos de Sauce Viejo, se llevó a cabo la presentación de la lista “Una ciudad de verdad”, encabezada por Pedro Uliambre, como candidato a intendente y Gustavo López Torres, como concejal. Se trata de la nómina oficialista de Sauce Viejo, que por primera vez elegirá a un intendente y un cuerpo legislativo tras ser declarada ciudad en 2020. 

La lista “Una ciudad de verdad” es encabezada por Pedro Uliambre, como candidato a intendente y Gustavo López Torres, como concejal.

En el marco del lanzamiento de su candidatura, Pedro Uliambre expresó: “Con un compromiso y una gran responsabilidad sabemos dónde queremos ir. Tenemos que seguir realizando obras en Sauce Viejo”. 

En esa línea, sostuvo que “hay un grupo de ejes fundamentales que tenemos que seguir trabajando: agua potable, gas natural y cloacas”.

“Nuestra gestión es seria y sabe dónde apunta”, remarcó. Y agregó: “La gente sabe lo que hicimos estos seis años”. Como se señaló, en los próximos comicios la ciudadanía sauceña elegirá por primera vez un cuerpo legislativo. Al respecto, Uliambre manifestó su apoyo a la nómina que lleva como primer candidato a López Torres y señaló: "Queremos lograr la mayoría en el Concejo". No obstante consideró que quienes se presentan “deben tratar de sumar, es lo más importante”. 

La presentación se llevó a cabo en el predio de la Unión Obreros y Empleados Plásticos ubicado en  Ruta 11 y French.

Por su parte Gustavo López Torres, candidato a concejal por la lista oficial, subrayó que “va a ser muy importante que Sauce Viejo cuente con su primer Concejo, con todas las voces, porque le va a dar mucho empuje a la ciudad”.

Asimismo, resaltó: “Aspiramos desde el Concejo darle a Pedro las Ordenanzas necesarias para gobernar Sauce Viejo y seguir por la misma línea que llevamos hace 6 años: trabajar por más obras, mejor educación y más trabajo para los sauceños”.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward