Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 16.07.2021 —

Detuvieron a una mujer por el crimen de Sauce Viejo

Se trata de la ex esposa del encargado del complejo de cabañas, donde se habría cometido el asesinato de Leandro Leguizamón ocurrido el pasado fin de semana.


Por: santotoméaldía /

Una mujer fue detenida este viernes producto del avance de la investigación del crimen de Leandro Leguizamón ocurrido el pasado fin de semana en Sauce Viejo. Se trata de K.M.M, la ex pareja del encargado de las cabañas donde se habría cometido el asesinato, quien había sido aprehendido días atrás.

La detención tuvo lugar en una vivienda de Juan Díaz de Solís al 6400 en la capital provincial, donde agentes de la AIC realizaron un procedimiento a pedido de la fiscal del caso Ana Laura Gioria. Allí tambien secuestraron un teléfono celular y un automóvil Peugeot 307.

La funcionaria judicial que investiga el asesinato sospecha que la mujer podría ser una encubridora del hecho. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward