Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 11.05.2021 —

Trabajadores de turismo interrumpieron el tránsito en la Autopista, a la altura de nuestra ciudad

El corte se llevó a cabo en reclamo por ayuda del Estado, en medio de la delicada situación económica que atraviesa el sector debido a la pandemia.


Por: santotoméaldía /

Trabajadores de turismo cortaron ambas manos de la autopista Santa Fe-Rosario en reclamo por ayuda del Estado en medio de una delicada situación económica que atraviesa el sector debido a la pandemia. La interrupción se llevó adelante en el kilómetro 146, a la altura de la conexión con la autovía 19, es decir en el acceso a nuestra ciudad.

La Policía de Seguridad Vial intervino en el corte y llegó a un acuerdo con los choferes para que se libere algunos minutos el tránsito permitiendo el paso de los vehículos que habían quedado varados. 

Cabe destacar que los manifestantes aclararon que permanecerán en el lugar hasta que algún representante del gobierno se acerque a dialogar. Desde el sector, creen necesario el apoyo del Estado ante la continuación de las mediadas restrictivas ya que, el turismo es una de las actividades que sufrió el mayor impacto económico producto del cese de su trabajo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward