Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 16.04.2021 —

Supervisarán el cumplimiento de protocolos sanitarios en locales gastronómicos

Las tareas de fiscalización ya permitieron concretar el cierre de cuatro establecimientos.


Por: santotoméaldía /

Las acciones de control que están llevando adelante agentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia dieron como resultado la suspensión de actividades en cuatro establecimientos de la ciudad de Rosario, por incumplimientos de protocolos sanitarios vigentes referidos al Covid-19.

Son cuatro firmas que desarrollan tareas en los sectores de construcción y comercio y que no se ajustaban a la normativa establecida oportunamente por el gobierno provincial, en lo que hace a la presentación de protocolos y su cumplimiento.

Por tal motivo, se dispuso la clausura y/o suspensión de sus actividades según los casos hasta tanto sean resueltas las irregularidades detectadas por los agentes provinciales.

En este sentido, el ministro Juan Manuel Pusineri remarcó que “estamos llevando a cabo una intensiva tarea de fiscalización en todo el territorio santafesino, junto a los municipios y comunas, para que podamos atravesar este momento manteniendo activa la economía provincial, al mismo tiempo que resguardamos la salud de las y los trabajadores”.

El funcionario anunció que este fin de semana se van a estar fiscalizando establecimientos gastronómicos e hizo un llamado al compromiso ciudadano: “Necesitamos que en cada local se respeten los límites de capacidad de ocupación, ventilación, horarios, utilización de barbijos y se cumpla con todas las normas sanitarias referidas a los trabajadores. Tenemos que comprometernos a asumir una actitud responsable y aunar esfuerzos entre empresarios, trabajadores y el Estado para colaborar con la situación sanitaria y evitar futuras complicaciones”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward