Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 14.04.2021 —

Sauce Viejo: Continúan los trabajos de extensión de la senda en la zona norte

 Las obras representan una importante inversión que permitirá crear nuevos espacios de recreación para los vecinos de la localidad.


Por: santotoméaldía /

La comuna de Sauce Viejo continúa con la obra de extensión de la senda en la zona norte de la localidad. Los trabajos son realizados por personal comunal y comenzaron a la altura de calle 6. Desde allí se extenderán, durante esta nueva etapa, hasta el ingreso al aeropuerto.

Las obras en la senda representan una importante inversión que permitirá crear nuevos espacios de recreación para los sauceños. Además, se logrará conectar los barrios de Sauce Viejo brindando a los ciclistas y peatones un corredor seguro por fuera de la ruta nacional N° 11.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward