Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 09.04.2021 —

Liga Santafesina: se suspendió la actividad prevista para este sábado

La fecha del torneo Apertura de Primera "A" se jugará entre semana, mientras que la "B" fue postergada hasta el próximo fin de semana, al igual que el torneo femenino.


Por: santotoméaldía /

La Liga Santafesina de Fútbol informó que fue suspendida toda la actividad prevista para este sábado. La decisión fue tomada teniendo en cuenta la lluvia caída en la región durante todo la jornada del viernes y las previsiones meteorológicas para las próximas horas.

Desde el ente rector del fútbol amateur indicaron que la sexta fecha del torneo Apertura de Primera División "A" será reprogramada para disputarse entre semana aunque todavía no hay días ni horarios confirmados. En ese marco, Independiente recibirá a Nacional y los restantes encuentros serán: La Salle-Colón de San Justo, San Cristóbal-Ciclón Racing, Sanjustino-Cosmos FC, Sportivo Guadalupe-Argentino, Unión-Colón, La Perla-El Pozo, El Quillá-Ateneo, Pucará-Universidad y Newell's-Gimnasia.

Por otra parte, el quinto capítulo del certamen de Primera División "B" se postergará hasta el próximo fin de semana, al igual que el campeonato femenino. En la divisional de ascenso, Don Salvador recibirá a Nobleza y Los Piratitas a Los Juveniles, mientras que Atenas visitará a Juventud Unida y Floresta a Ciclón Norte. Los demás encuentros serán: Nuevo Horizonte-Las Flores, El Cadi-Def. de Alto Verde, Belgrano-Loyola, Vecinal Gálvez-Dep. Agua, Atl. Arroyo Leyes-Peñaloza, Santa Rosa-Centro Ex Cadetes y Banco-Los Canarios.

Respecto de los partidos de inferiores programados para este domingo 11 de abril, se evaluará si se juegan o no dependiendo de las condiciones climáticas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward