Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 24.03.2021 —

Independiente manda en el Apertura de la Liga Santafesina

El Rojo venció a San Cristóbal por 2 a 1 y quedó como único líder del torneo, ya que perdieron los otros equipos que llegaban como punteros a la tercera fecha.


Por: santotoméaldía /

Independiente de Santo Tomé quedó como único puntero del torneo Apertura de Primera División “A” de la Liga Santafesina, al derrotar por 2 a 1 a San Cristóbal como local. A su vez, el “Rojo” aprovechó las caídas de los otros equipos que llegaban como punteros a esta tercera fecha: Ciclón Racing y La Salle, que perdieron -ambos como locales y también por 2 a 1- ante Unión y Sanjustino.

En Santo Tomé, el partido no comenzó bien para el local, ya que a los 31 minutos Cristian Miranda puso en ventaja a San Cristóbal por un tiro penal, jugada que determinó la expulsión del lateral derecho Lautaro Grosso. Pero el "Rojo" lo dio vuelta en el complemento con dos tantos de Tomás Villalba y Benjamín Aguirre, a los 8 y 18 minutos. El visitante terminó con ocho jugadores, ya que Luis Klenzi, Brian Segovia y Juan Lapanja vieron la roja, al igual que el entrenador Mario Donetti.

Con la victoria, Independiente quedó como líder con 9 puntos en tres partidos jugados; lo siguen Colón y Cosmos con 7, Unión, La Salle, Ateneo y Ciclón Racing con 6.

Toda la fecha

Estos fueron los resultados de la 3ra fecha del torneo Apertura:

  • Colón de San Justo 1 (Leandro Bertola) – Universidad 1 (Emanuel Sesma)
  • Ateneo Inmaculada 1 (Conrado Peralta Pino) – Gimnasia y Esgrima 0
  • C. C. y D. El Pozo 1 (Alexis Camargo) – Newell´s 3 (Jairo Sanabria, Maximiliano Galeano y Franco Narvaes)
  • Colón 3 (2 de Franco Déboli y Franco Flores) – Pucará 1 (Fabricio Cañete)
  • Argentino (San Carlos) 3 (3 de Franco Rolón) – El Quillá 1 (Lucio López)
  • Cosmos FC 1 (Natanael Acosta) – La Perla del Oeste 0
  • Ciclón Racing 1 (Juan Ruiz Díaz) – Unión 2 (Lisandro Tablada y Javier Hussein)
  • Nacional 3 (Lautaro Gracias, Patricio Ojeda y Maximiliano Plutino) – Sportivo Guadalupe 3 (Lionel Domínguez y 2 de César Gómez)
  • La Salle 1 (Juan Ignacio Bianco) – Sanjustino 2 (Emanuel Fassi y Mauro Valdez)
  • Independiente 2 (Benjamín Aguirre y Tomás Villalba) – San Cristóbal 1 (Michel Miranda)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward