Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 01.03.2021 —

Esta tarde Unión recibe a Lanús en el 15 de Abril

Desde las 19.15 se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Zubeldía buscará ganar para seguir en lo más alto junto a Vélez.


Por: santotoméaldía /

Esta tarde Unión recibirá a Lanús en el 15 de Abril. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha se disputará desde las 19.15 y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El Granate es el único equipo que puede igualar la línea de Vélez Sarsfield, que el viernes venció a Argentinos Juniors (2-0) en La Paternal y trepó a lo más alto del grupo B con puntaje ideal.

Los dirigidos por Luis Zubeldía vienen de racha ya que debutó con triunfo en Avellaneda ante Independiente (1-0), luego derrotó en casa a Defensa y Justicia (2-1) y el martes avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar a Real Pilar (3-1) en Sarandí.

Por su parte, el Tatengue de Juan Manuel Azconzábal sufrió una baja importante durante la semana ya que el mediocampista Mauro Luna Diale se rompió el menisco externo de la rodilla derecha y estará ausente por varios partidos.

En Lanús la duda pasa por la titularidad de Lautaro Acosta, quien volvió a jugar desde el inicio por Copa Argentina pero en la Copa de la Liga todavía no estuvo de arranque.

En el último encuentro disputado el pasado 29 de diciembre por la Copa Diego Maradona fue triunfo para Unión por 2-0.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Gastón González; Fernando Márquez y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Facundo Quignon, Tomás Belmonte y Facundo Pérez o Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Unión (Santa Fe)

Hora de inicio: 19:15

TV: TNT Sports

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward