Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 27.02.2021 —

Colón visita a Banfield con la ilusión de seguir bien arriba

A partir de las 17.10, el Sabalero buscará ganar para continuar en lo más alto del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.


Por: santotoméaldía /

Colón visitará a Banfield este sábado en un cruce de punteros, ya que ambos equipos ganaron los dos partidos que jugaron por el Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, al igual que Estudiantes de La Plata.

El encuentro, uno de los cuatro que le darán continuidad a la tercera fecha, se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 17.10, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El Taladro, finalista de la pasada Copa Diego Maradona que consagró campeón a Boca Juniors, superó en la primera fecha a Racing (2-0) y en la segunda a Arsenal (2-0).

Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, inició el torneo con un triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero por 3 a 0 y en su segundo compromiso derrotó a San Lorenzo por 2 a 0, con el liderazgo del "Pulga" Rodríguez.

El Sabalero llega con un buen antecedente al sur ya que suma seis partidos sin derrotas de visitante (4 triunfos y 2 empates), mientras que Banfield reúne cuatro encuentros sin derrotas con 3 victorias y un empate.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Pablo Alvarez, Martín Payero y Mauricio Cuero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez

Árbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Florencio Sola, de Banfield

Hora de inicio: 17.10

TV: ESPN y TV Pública

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward