Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 26.02.2021 —

Sauce Viejo recibió a autoridades nacionales y provinciales del área de empleo

El presidente comunal, Pedro Uliambre, recibió al subsecretario nacional de articulación territorial, Gerardo Girón; al ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la provincia, Juan Manuel Pusineri y al jefe de la Agencia Territorial Santa Fe, Daniel Mendoza.


Por: santotoméaldía /

Este viernes el presidente comunal, Pedro Uliambre, recibió al subsecretario nacional de articulación territorial, Gerardo Girón; al ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la provincia, Juan Manuel Pusineri y al jefe de la Agencia Territorial Santa Fe, Daniel Mendoza.

Durante la mañana, los funcionarios realizaron un recorrido por la planta productiva de la empresa Gani S.A. donde analizaron la situación del sector en el contexto de pandemia y el trabajo articulado entre la comuna y las empresas para la promoción del empleo.

Al respecto, el presidente comunal señaló: “Queremos que haya más trabajo para la gente de Sauce Viejo. Para eso, estamos implementando un programa de articulación con las empresas del parque industrial. Estamos convencidos de que hay gente trabajadora, personas muy capaces que pueden aportar mucho y tenemos la esperanza de que el año 2021 sea un año mejor para todos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward