Deportes — 23.02.2021 —

Unión mereció más, pero empató con Huracán

El "Tatengue" comenzó ganando con un gol de tiro libre de Ezequiel Cañete, pero unos minutos después el "Globo" lo igualó con un penal convertido por Andrés Chávez. MIRÁ LOS GOLES

Unión de Santa Fe empató este lunes con Huracán por la segunda fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Futbol. El "Tatengue" y el "Globo" igualaron 1 a 1 en el estadio Tomas Adolfo Ducó de Parque Patricios. 

El conjunto santafesino se puso en ventaja con un gran tiro libre ejecutado por Ezequiel Cañete, a los 20 minutos. Pero a los 25' el "Globo" llegó al empate con un penal convertido por el delantero Andrés Chávez, tras una mano de Galván en el área. 

De esta forma, el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal sumó su segundo empate consecutivo y aún no pudo ganar en el torneo. Por su parte, los de Israel Damonte obtuvieron su primera unidad, tras derrota (3-2) ante Defensa y Justicia en Florencio Varela en la primera fecha. 

El partido se disputó un día después de las elecciones que se realizaron en el club de Parque Patricios, las cuales terminaron con el mandato de Alejandro Nadur y su reemplazante será David Garzón.

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Fuente: El Litoral

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios