Área Metropolitana — 10.02.2021 —

Sauce Viejo: Convocan a jóvenes para cursos de introducción al trabajo

través de la oficina de empleo, la comuna de Sauce Viejo convoca a jóvenes de entre 18 y 24 años a participar de una formación de 3 meses para insertarse en el mundo  laboral.

Por: santotoméaldía /

La oficina de empleo de la comuna de Sauce Viejo convoca a jóvenes de entre 18 a 24 años -tanto los inscriptos en el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” o los que quieran integrarse- a participar de los cursos de introducción al trabajo que se dictarán en el primer trimestre de 2021 en formato virtual y/o semipresencial.

La propuesta de formación, de tres meses de duración y con un cursado de dos veces por semana, tiene como objetivo construir el propio proyecto formativo y ocupacional, conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores y aprender sobre condiciones de trabajo decente y requerimientos básicos en un ámbito laboral para garantizar la salud.

 Además, la propuesta busca iniciar o profundizar en la alfabetización digital así como identificar las ofertas de formación en capacitación laboral y educación formal en la localidad.

Los interesados podrán acercarse a cualquier de las siguientes dos sedes de la oficina de empleo de la Comuna de Sauce Viejo donde podrán obtener más información:

  • Sede zona urbana: lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas en 9 de Julio 2231
  • Sede zona norte: martes y jueves, de 8:00 a 13:00 horas en calle 6 entre 15 y 17 (Bº Adelina Oeste).

Quienes asistan a las oficinas deberán presentarse con DNI  (el cual deberá tener registrado el domicilio en la localidad). Habrá tiempo hasta el viernes 26 de febrero para inscribirse.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios