Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 10.02.2021 —

Sauce Viejo: Convocan a jóvenes para cursos de introducción al trabajo

través de la oficina de empleo, la comuna de Sauce Viejo convoca a jóvenes de entre 18 y 24 años a participar de una formación de 3 meses para insertarse en el mundo  laboral.


Por: santotoméaldía /

La oficina de empleo de la comuna de Sauce Viejo convoca a jóvenes de entre 18 a 24 años -tanto los inscriptos en el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” o los que quieran integrarse- a participar de los cursos de introducción al trabajo que se dictarán en el primer trimestre de 2021 en formato virtual y/o semipresencial.

La propuesta de formación, de tres meses de duración y con un cursado de dos veces por semana, tiene como objetivo construir el propio proyecto formativo y ocupacional, conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores y aprender sobre condiciones de trabajo decente y requerimientos básicos en un ámbito laboral para garantizar la salud.

 Además, la propuesta busca iniciar o profundizar en la alfabetización digital así como identificar las ofertas de formación en capacitación laboral y educación formal en la localidad.

Los interesados podrán acercarse a cualquier de las siguientes dos sedes de la oficina de empleo de la Comuna de Sauce Viejo donde podrán obtener más información:

  • Sede zona urbana: lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas en 9 de Julio 2231
  • Sede zona norte: martes y jueves, de 8:00 a 13:00 horas en calle 6 entre 15 y 17 (Bº Adelina Oeste).

Quienes asistan a las oficinas deberán presentarse con DNI  (el cual deberá tener registrado el domicilio en la localidad). Habrá tiempo hasta el viernes 26 de febrero para inscribirse.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward