Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 21.01.2021 —

Sauce Viejo: Comenzó la colonia de vacaciones comunal

Asisten más de 260 niños y niñas. Se brindan actividades deportivas y recreativas respetando los protocolos sanitarios.


Por: santotoméaldía /

Con los protocolos sanitarios correspondientes, 260 niñas y niños sauceños disfrutan de las actividades recreativas realizadas por el área de deportes de la Comuna que organizó una nueva edición de las habituales colonias de vacaciones

“Luego de un año difícil para las familias, en especial para nuestros niños y niñas, se tomó la decisión de realizar la Colonia 2021 en instalaciones del Club Banco Nación y de SMATA que comenzaron el pasado 11 de enero”, informaron las autoridades sauceñas.

Las actividades se realizan supervisadas por profesores de educación física y respetando los protocolos sanitarios.

Esta actividad se realiza de forma totalmente gratuita para los colonos incluido el traslado y merienda, que vale destacar, se confecciona en forma saludable para promover una sana alimentación.

Dentro las actividades que realizan los chicos en la colonia, juegan, aprenden deportes y destrezas que coordinan profesores de educación física especialmente preparados para que cada día sea una aventura inolvidable.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward