Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 14.01.2021 —

Colón enfrenta a Cipolletti de Río Negro por la Copa Argentina

El partido válido por los 32avos. de final se jugará a las 21.10 en la cancha de Patronato de Paraná. Domínguez pondrá a los titulares.


Por: santotoméaldía /

Colón jugará hoy con Cipolletti de Río Negro, equipo del Federal A, en la ciudad de Paraná un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de TyC Sports. El ganador de la serie ya tiene rival definido en los 16avos y será Argentinos Juniors, que antes de la suspensión por la pandemia de coronavirus eliminó a Cañuelas.

Luego de perder con Talleres de Córdoba (2-1) en Santa Fe, Colón terminó cuarto en el grupo B de la zona Campeonato con cuatro puntos y cerró su participación en la Copa Diego Maradona con una irregular campaña de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Antes de iniciar un breve receso, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez intentará avanzar de fase en el torneo federal que tiene como premio para el campeón la clasificación a la Copa Libertadores de 2022. Si bien el DT no dio indicios del equipo titular, hay muchas chances que sea el mismo que viene de perder ante Talleres. Aunque tampoco se puede descartar alguna "sorpresa" como la inclusión desde el inicio de Facundo Farías o Tomás Sandoval por Tomás Chancalay.

Cipolletti llegó a esta instancia tras superar a Ferro Carril Oeste de La Pampa en la Fase Preliminar Regional. El equipo de la Patagonia, protagonista de los viejos campeonatos nacionales de Primera División en la década del '70, se quedó sin chances de pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional tras terminar quinto de siete en uno de los grupos de la Reválida del Federal A.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Cipolletti: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Manuel Berra, Damián Jara y Ezequiel Ávila; Braian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado y Daian García; Enzo Romero y Lautaro Villegas. DT: Gustavo Raggio.

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Patronato (Paraná)

Horario: 21.10

TV: TyC Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward