Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 13.01.2021 —

Helvecia: Un hombre murió luego de chocar contra dos caballos

El siniestro ocurrió sobre RP Nº1. La víctima era oriunda de la ciudad de Reconquista y falleció en el acto.


En la noche del martes, cerca de las 21.30, sobre RP Nº1, en el acceso norte de la localidad localidad de Helvecia, se produjo un accidente con saldo fatal.

Por causas que se tratan de establecer un automovilista oriundo de la ciudad de Reconquista identificado como Emilio Rubén Petroli, Presidente del Círculo de Oficiales de la Policia de Santa Fe, circulaba en su automóvil Chevrolet Cruze LT, MT color gris en sentido norte-sur cunado impactó con dos caballos sueltos en la ruta, perdiendo la vida en el acto y quedando atrapado dentro del mismo.

El tránsito estuvo interrumpido en forma total ya que el vehículos y los equinos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, la doctora María Lucila Nuzzo, quien dispuso que se haga presente personal de criminalista de la ciudad de Santa Fe para realizar las correspondientes pericias y el medico veterinario para establecer la propiedad de los equinos. Presente el medico policial se procedió a retirar el cuerpo del vehículo por personal de Bomberos para luego ser entregado a sus familiares. Actuó personal de UR VII , departamento Garay.

Fuente: Uno Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward