Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 28.11.2020 —

Copa “Diego A. Maradona”: Unión visita a Racing y Colón recibe a Independiente

En Avellaneda, el Tatengue y la Academia se enfrentan desde las 17.10 horas. En Santa Fe, el Sabalero y el Rojo juegan a partir de las 19.20.


Por Santotomealdia

Racing Club, que aún no sumó ningún punto, será local ante Unión de Santa Fe, que si gana avanzará a la Zona Campeonato, en un cotejo a jugarse este sábado en Avellaneda por la quinta fecha de la Copa “Diego Armando Maradona”, que ambos asumirán con suplentes, debido a que priorizan sus compromisos internacionales de la semana próxima.

El encuentro, válido por la Zona 1, se jugará en el estadio Presidente Perón, de Racing, a partir de las 17.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Unión si vence habrá asegurado su clasificación ya que Arsenal, por más que gane en Tucumán, no podrá alcanzarlo y si no triunfa dependerá de lo que suceda con el el equipo de Sarandí ante Atlético.

Probables formaciones

Racing: Matías Ibáñez; Mauro Luque, Juan Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado, Fabián Sánchez; Ángel Gómez, Patricio Tanda, Tiago Banega; Santiago Godoy y Carlos Alcaraz. DT: Sebastián Beccacece.

Unión: Marcos Peano o Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Matías Nani, Franco Godoy; Fernando Elizari, Sebastián Assis, Kevin Zenón, Leonel Bucca; Mauro Luna Diale y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: Presidente Perón (Racing)

Árbitro: Andrés Merlos

Hora de inicio: 17.10

TV: TNT Sports

Colón - Independiente

 

En el estadio Brigadier López, Colón buscará mantener su racha invicta cuando reciba a Independiente, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2. El encuentro se jugará a partir de las 19.20, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Colón tiene 10 unidades y ya está clasificado, mientras que Independiente tiene 6 puntos y debe ganar para mantener la ilusión de pelear por el título

El Sabalero necesita solo un empate para asegurarse el primer puesto del grupo.

Probables formaciones 

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi, Rafael Delgado; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Independiente: Milton Álvarez o Sebastián Sosa: Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Pablo Hernández, Federico Martínez, Andrés Roa, Braian Martínez; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón)

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora de inicio: 19.20

TV: Fox Sports Premium

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward