Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 25.11.2020 —

Copa Libertadores: Boca-Inter se pospuso para el 2 de diciembre

Conmebol aceptó el pedido del xeneize de suspender el partido de octavos de final de esta noche. Así quedó el cronograma.


Por: santotoméaldía /

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó este miércoles, a través de un comunicado, su decisión de aplazar los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca e Internacional debido a la muerte de Diego Maradona.

Con este cambio, el partido de ida que se iba a jugar este jueves en el estadio Beira Río, de la ciudad brasileña de Porto Alegre, pasará al 2 de diciembre, en el mismo campo y a la misma hora, las 21.30.

El partido de vuelta de octavos de final se jugará el 9 de diciembre, en el estadio de Boca.

“Por su estrecha vinculación por el Club Boca Juniors, se tomó la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors e Internacional por la Conmebol Libertadores 2020”, expuso el comunicado.

De esta forma, los partidos de cuartos de final de las llaves D y E de la Conmebol Libertadores también se reprogramarán, agregó el comunicado.

La Conmebol expresó una vez más su “profundo pesar” por la muerte de Maradona y ha declarado tres días de luto oficial por su fallecimiento.

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward