Sábado 20 de abril de 2024

Interés General — 22.11.2020 —

Gratis y online, cómo ver las películas del Festival de Cine de Mar del Plata

Debido a la pandemia, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que arrancó este fin de semana y se extiende hasta el domingo 29 se realiza en forma virtual. Toda la programación se puede ver online y en forma gratuita. Guía práctica.


Por: santotoméaldía /

Todas las películas del Festival Internacional de Mar del Plata, que se extenderá hasta el domingo 29, se pueden ver en forma gratuita desde tu computadora.

El primer paso es ingresar a la página oficial del festival, desde allí ir a la pestaña "Programación", elegir la película y clickear "Ver película", también hay un "Instructivo" que se puede consultar.

Para ver las películas en forma correcta se deberá ingresar desde el navegador Internet Explorer 11 (si usás Windows) o Safari (si usás Mac) y la primera vez deberás registrar tu acceso.

Cómo ver las películas

Las películas de las Competencias están habilitadas por tres días consecutivos a partir de que ingresan a la muestra y para ingresar a verlas se exige una reserva previa online, no así para el resto de los filmes (algunos disponibles tres días y otros todo el festival), que no requieren reserva de ningún tipo.

La página del Festival posee una pestaña "Programación" donde día por día se detalla las películas que se pueden ver.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward