Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 21.11.2020 —

Colón volvió a ganar y se mantiene en la punta de su zona

En un emotivo partido, derrotó 2 a 0 a Defensa y Justicia con goles de Bernardi y Farías. Así, el equipo de Domínguez se mantiene invicto y quedó a un paso de la clasificación.MIRÁ LOS GOLES


Por Santotomealdia

Colón sigue de racha. Esta tarde, en un partido parejo, le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Eduardo Domínguez fue más efectivo que su rival y ahí estuvo la principal diferencia. Con el triunfo, suma 10 puntos en cuatro partidos, por lo que quedó muy cerca de la clasificación.

En el primer tiempo Colón tuvo la intención de manejar la pelota y por momentos lo logró. En una jornada de un intenso calor, además, el Sabalero se mostró paciente para esperar el momento oportuno.

La apertura del marcador llegó a los 34 minutos, en una jugada que comenzó y terminó Cristian Bernardi, que marcó su tercer gol en cuatro partidos.

Defensa y Justicia mejoró en el complemento, pero no tuvo eficacia en el arco rival. En la más clara situación que tuvo el equipo de Crespo para empatar el partido, Burián hizo la atajada del partido y mantuvo su arco en cero.

El visitante manejaba la pelota y acumulaba méritos para la igualdad, pero Colón podía liquidar el partido en cualquier momento. Y así, a dos minutos del final, Facundo Farías marcó el 2 a 0 final, tras una habilitación de Brian Fernández.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward