Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 20.11.2020 —

Unión consiguió un importante triunfo ante Arsenal

Con un equipo alternativo, el Tatengue se impuso 3 a 2 y sumó tres puntos valiosos en la lucha por la clasificación en la zona 1. MIRÁ LOS GOLES


Por: santotoméaldía /

Unión se impuso a Arsenal de Sarandí por 3 a 2, tras un interesante encuentro disputado este viernes por la tarde en el estadio ‘Julio Humberto Grondona’, en el marco de la cuarta jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado Racing quedó eliminado de la pelea por el título.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador, en tanto que Juan Manuel García, a los 42 del mismo período, niveló las acciones para el conjunto de Azconzábal, tras aprovechar un grosero error del arquero de Arsenal.

Ya en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Candia, esta vez en contra, colocó en ventaja al Tatengue, en tanto que nuevamente García, a los 26, sacó más diferencia para el rojiblanco, tras recibir un pase de lujo de Kevin Zenón.

Mateo Carabajal, a los 34 minutos, descontó para el local y le dio cifras definitivas al tanteador.

Unión terminó el duelo con diez jugadores por la expulsión de Leonel Bucca, a los 31 del complemento. En medio de un trámite parejo, el conjunto visitante resultó algo más compacto y se adjudicó los tres puntos con absoluta justicia.

Con esta victoria, Unión llegó a las 7 unidades y quedó como único escolta del líder Atlético Tucumán (12). Arsenal tiene 4. Por su lado, Racing (0) ya quedó eliminado de la lucha por la ‘Fase Campeón’ y deberá actuar en la designada como ‘Complementación’, donde juegan los dos equipos con menos puntos de cada zona.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward