Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 20.11.2020 —

Con un equipo alternativo, Unión afronta un partido clave

El equipo de Azconzábal visita a Arsenal desde las 17.10, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo que gane, quedará a un paso de la clasificación.


Por: santotoméaldía /

Fuente: Infobae

La Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional comenzó con un partido que marcó un quiebre en la Zona 1. Atlético Tucumán le ganó por 2 a 0 a Racing y de esta forma es líder con puntaje ideal y se aseguró su pasaje a la Fase Campeonato, etapa que otorga un boleto a la Copa Libertadores 2021 o a la Copa Sudamericana 2022. Los de Avellaneda, ya abocados al plano internacional, quedaron prácticamente condenados a jugar la Fase Competencia, al caer en todas sus presentaciones.

Con este escenario planteado, el segundo boleto se lo disputarán mano a mano Arsenal y Unión, dos equipos que se verán las caras esta tarde, desde las 17.10, en el Julio Humberto Grondona. El árbitro será Hernán Mastrángelo y televisará Fox Sports Premium. Ambos equipos ostentan cuatro unidades.

Los del Viaducto no podrán contar para este partido con su goleador Lucas Albertengo, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda en la victoria ante la Academia. El entrenador Sergio Rondina apostará por el atacante Facundo Pons.

El Tatengue, debido a que el martes viajará a Brasil para enfrentar en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana a Bahía, tiene en mente resguardar a varios de sus titulares. Además, Matías Nani, Marcos Peone y Nery Leyes tienen coronavirus. Los únicos que estuvieron en el último juego (derrota ante Atlético Tucumán en condición de visitante) serán el arquero Sebastián Moyano, el volante Gabriel Carabajal y el delantero Juan Manuel García.

Probables formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Ramiro Luna, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Jhonatan Candia y Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy, Lucas Esquivel; Sebastián Assís, Emmanuel Cecchini, Gabriel Carabajal, Fernando Elizari; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 17.10

Televisación: Fox Sports

Tabla de posiciones:

  • ATLÉTICO TUCUMÁN 12 PUNTOS (+8)
  • ARSENAL 4 PUNTOS (+1)
  • UNIÓN 4 PUNTOS (0)
  • RACING 0 PUNTOS (+9)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward