Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 17.11.2020 —

La selección se impuso 2-0 en Lima y se afianza en las Eliminatorias

Nicolás González y Lautaro Martínez marcaron los goles en el primer tiempo. Argentina quedó segunda en las posiciones detrás de Brasil. 


Por: santotoméaldía /

Después del empate 1-1 con Paraguay en la Bombonera, la selección argentina volvió al triunfo en Lima frente a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, el equipo de Lionel Scaloni ganó 2 a 0, logró su tercer triunfo y se ubica en el segundo puesto con 10 unidaes.

En un partido parejo y que no tenía demasiado desequilibrio, la Argentina logró abrir el marcador a los 16 minutos del primer tiempo en una muy buen jugada colectiva entre Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso y Nicolás González, quien definió con un gran zurdazo cruzado para convertir su segundo gol consecutivo en su segundo partido oficial con la albiceleste.

El 1-0 de González:

A partir de ahí, ganó confianza, comenzó a circular mejor la pelota y supo cómo lastimar a Perú con velocidad y desequilibrio. Así, a los 27 minutos, Lautaro Martínez marcó el 2-0 al amagar al arquero Pedro Gallese tras un gran pase filtrado de Leandro Paredes.

El 2-0 de Lautaro:

La próxima fecha de las Eliminatorias se jugará el año que viene. El jueves 25 de marzo Argentina visitará a Uruguay en el estadio Centenario; y el martes 30 del mismo mes recibirá a Brail, el único equipo que se mantiene con puntaje ideal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward