Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 17.11.2020 —

Confirmaron 47 casos en Santo Tomé y 1.507 en la provincia

Con los números del reporte oficial del día, nuestra ciudad superó los 2.000 contagios desde el inicio de la pandemia y la provincia los 130.000. Hoy se informaron otros 30 decesos.


Por Santotoméaldía

El Ministerio de Salud informó este martes 1.507 nuevos casos positivos de COVID-19 con residencia en el territorio provincial. De esa manera, el total de contagios acumulados en territorio santafesino desde el comienzo de la pandemia es de 130.895.

Nuestra ciudad volvió a registrar un número elevado de contagios con 47 de los casos positivos. De esta manera, el total de personas infectadas desde marzo hasta la fecha es de 2.019, teniendo en cuenta que en el reporte de hoy se restó un caso que había sido notificado en nuestra ciudad pero fue reasignado a otra jurisdicción.

Por otra parte, en la ciudad capital se confirmaron otros 244 positivos y en Rosario 420. En tanto, el informe de la cartera sanitaria agrega que actualmente hay 221 santafesinos internados en terapia intensiva y 359 en salas generales.

En cuanto a las víctimas fatales, el reporte provincial señala que murieron 30 personas que cursaban la enfermedad. Así, la provincia acumula 1.901 decesos.

Las muertes de las últimas 24 horas son: 15 de Rosario, 4 de Santa Fe, 2 de Rafaela, una de Monte Vera, una de Laguna Paiva, una de El Trébol, una de Arroyo Seco, una de Venado Tuerto, una de Villa Cañás, una de Sanford, una de Casilda y una de Juan B. Molina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward