Deportes — 16.11.2020 —

Luis Suárez tiene coronavirus y se pierde el clásico Uruguay-Brasil

El delantero dio positivo y fue separado de la selección celeste que prepara el clásico de este martes. También se contagiaron otros dos miembros del plantel.

Por: santotoméaldía /

El futbolista uruguayo Luis Suárez tiene coronavirus y se perderá el trascendental encuentro entre la selección de su país y Brasil, este martes en Montevideo, por la 4ª fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emitió este lunes por la tarde un comunicado donde informó: “Se han realizado hisopados a todos los miembros de la selección mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de covid-19”.

En tanto, dieron negativos todos los demás testeos de la delegación celeste, agrega la AUF, que aclara que “los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”.

Suárez, ex delantero del Barcelona y actualmente jugador del Atlético de Madrid, había sido clave y marcado un gol en la fecha jugada la semana pasada, en la que Uruguay derrotó como visitante a Colombia por 3-0, pero no estará ante Brasil, este martes a las 20 hora argentina.

Fuente: Rosario 3

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios