Martes 30 de abril de 2024

Provinciales — 16.11.2020 —

Confirmaron 1.294 nuevos casos de coronavirus en la provincia, 16 de Santo Tomé

El total de contagios acumulados es de 129.338 a nivel provincial y 1.973 en nuestra ciudad. Además, hubo 34 nuevas muertes en toda la provincia.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud informó este lunes 1.294 nuevos casos positivos de COVID-19 con residencia en el territorio provincial. De esa manera, el total de contagios acumulados en territorio santafesino desde el comienzo de la pandemia es de 129.338.

En Santo Tomé se reportaron 16 positivos en las últimas horas, con los que el total de personas infectadas desde marzo hasta hoy es de 1.973.

En el departamento La Capital, además, se registraron 218 nuevos casos en la ciudad de Santa Fe, 7 en Rincón, 7 en Laguna Paiva, 3 en Recreo, 2 en Sauce Viejo, 2 en Monte Vera, uno en Ángel Gallardo y uno en Campo Crespo.

En cuanto a las víctimas fatales, el reporte provincial señala que murieron 34 personas, por lo que la provincia acumula 1.871 decesos.

Las muertes de las últimas 24 horas son: 17 de Rosario, 6 de Santa Fe, 2 de Venado Tuerto, una de Tostado, una de Reconquista, una de Santa Rosa de Calchines, una de Josefina, una de Humberto Primo, una de Santa Clara de Saguier, una de Laguna Paiva, una de San Jorge y una de Elortondo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward