Martes 30 de abril de 2024

Provinciales — 15.11.2020 —

Reportaron 747 casos positivos en la provincia, 35 de Santo Tomé

El total de contagios a nivel provincial es el más bajo en los últimos dos meses. Nuestra ciudad, que mantuvo un número relativamente alto, llegó a 1.957 casos totales.


Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este domingo 747 nuevos casos de coronavirus en la provincia, la cifra más baja para una jornada en los últimos dos meses.

Con los nuevos casos, el total de contagios desde el comienzo de la pandemia llegó a 128.094.

Uno de los datos salientes de la jornada es que Rosario confirmó apenas 152 casos, la cifra diaria más baja en casi tres meses.

La ciudad del sur provincial no fue la localidad con más contagios después de mucho tiempo: Santa Fe capital, con 161 positivos, fue la ciudad con más casos reportados en las últimas 24 horas.

En cuanto a Santo Tomé, los casos registrados en las últimas 24 horas fueron 35. Así, el total de infectados es de 1.957.

Fallecidos

Por otra parte, el reporte epidemiológico informó 9 muertes por COVID-19 en todo el territorio provincial, con lo que el total de víctimas fatales es de 1.837.

Las muertes reportadas este domingo corresponden a Rafaela (4), Rosario (1), Santa Fe (1), Tostado (1), Reconquista (1) y San Guillermo (1).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward