Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 24.10.2020 —

Colón cayó 2 a 1 ante Newell's en un nuevo amistoso

Con un doblete de Sebastian Palacios, el equipo de Kudelka derrotó al Sabalero, a una semana de la reanudación del fútbol argentino. El gol de Colón fue del Pulga Rodríguez, de penal. 


Por: santotoméaldía /

Colón perdió este sábado por la mañana ante Newell’s por 2 a 1 en la ciudad de Rosario. De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez completó su tercer partido amistoso, a una semana del regreso del fútbol argentino. 

Los locales se adelantaron por 2 a 0 en el primer tiempo, gracias a dos tantos de Sebastián Palacios.

En el complemento, el Sabalero descontó a través de un penal que ejecutó Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, quien fue titular por primera vez en la pretemporada.

Eduardo Domínguez paró a: Burian; Nardelli, Garcés, Delgado; Vigo, Góez, Bernardi, Meza; Farías, Rodríguez; Viatri.

Por su parte, Newell’s formó con Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Bittolo; Pablo Pérez, Cacciabue/Maccari y Moreno; Palacios, Cabrera y Maxi Rodríguez. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward