Jueves 28 de marzo de 2024

Interés General — 23.10.2020 —

Estrenos de Netflix: Lo que viene en noviembre

Entre los lanzamientos del próximo mes se destacan el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie "The Crown". Además, se suman al catálogo varios clásicos del cine como la antología completa de "Matrix" y "Los juegos del hambre". 


El periodo de aislamiento en Argentina se sigue prolongando de manera indefinida. Pero las opciones de entretenimiento para permanecer en casa se continúan actualizando, y la plataforma Netflix tiene atractivas propuestas para el mes de noviembre. 

En el apartado de las series, encontraremos:

The Crown: Temporada 4 

En los años 80, Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.

Disponible a partir del 15 de noviembre

Los Favoritos de Midas 

Un publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.

Disponible a partir del 13 de noviembre

Dash y Lily  

Los opuestos se atraen esta Navidad, cuando Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

Disponible a partir del 10 de noviembre

Paranormal  

Un escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.

Disponible a partir del 5 de noviembre

Un lugar para soñar: Temporada 2 

Compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato... En Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a menudo está en medio de todo el caos.

Disponible a partir del 27 de noviembre

The Liberator 

Un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados  encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales.

Disponible a partir del 11 de noviembre

Somos los campeones 

Explora una variedad de eventos de deporte competitivo —algunos inusuales, otros totalmente estrafalarios— y conoce a las apasionadas comunidades que los siguen.

Disponible a partir del 17 de noviembre

El sabor de las margaritas: Temporada 2 

Eva, fuera de la cárcel, pero, afectada por desmayos constantes, atiende un llamado de auxilio y se infiltra en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil.

Disponible a partir del 18 de noviembre

Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad 

Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas.

Disponible a partir del 18 de noviembre

Voices of Fire: Unidos por el góspel  

Esta docuserie sigue a la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams y su misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de la comunidad.

Disponible a partir del 20 de noviembre

Sugar Rush: Delicias navideñas: Temporada 2 

Una competencia en la que los ingredientes clásicos se combinan con un toque festivo. Un desafío contra reloj con espíritu navideño.

Disponible a partir del 27 de noviembre

Amor y anarquía 

Una asesora casada y un joven especializado en informática empiezan un coqueteo que cuestiona las normas sociales... y los lleva a reevaluar sus vidas.

Disponible a partir del 4 de noviembre

Nace una reina 

Gloria Groove y Alexia Twister ayudan a este grupo de seis drag queens a encontrar la confianza que necesitan para deslumbrar en el escenario.

Disponible a partir del 11 de noviembre

¿Me escuchas?: Temporada 2

Dos años después, Ada intenta reconstruir su vida y recuperar el contacto con sus mejores amigas, quienes también pasan por algunas dificultades.

Disponible a partir del 1 de noviembre

Undercover: Operación éxtasis: Temporada 2 (9/11/2020)

La línea entre justicia y venganza se empieza a hacer difusa cuando Kim, en su afán por encontrar traficantes de armas, empuja a Bob a una peligrosa operación.

Disponible a partir del 9 de noviembre

Mars: Temporada 2 

Los astronautas del Daedalus reciben en Marte a un nuevo equipo cuyos intereses no son simplemente científicos.

Disponible a partr del 23 de noviembre

El buen detective 

Cuando surgen dudas sobre una condena por asesinato de hace cinco años, un detective veterano se une a un novato para encontrar las verdades ocultas del caso.

Disponible a partir del 1 de noviembre

Amigos con clase 

Una muerte súbita saca a la superficie los sucios secretos de un grupo de amigos muy unido cuyas relaciones se salen de control.

Disponible a partir del 12 de noviembre

Voz 2 

Una analista de voz y un detective unen fuerzas para atrapar a un asesino en serie que mata todo lo que se cruza en su camino, hasta la confianza que se tenían.

Disponible a partir del 1 de noviembre

En el apartado de las películas, hay muchas propuestas para ver:

Bob Esponja: Al rescate 

Cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco.

Disponible a partir del 5 de novidembre

Intercambio de princesas 2 

A poco de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy tiene un plan para arreglar su vida amorosa. Pero una nueva doble podría convertir todo en un real enredo.

Disponible a partir del 19 de noviembre

Jingle Jangle: Una mágica Navidad 

Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta.

Disponible a partir del 13 de noviembre

Las crónicas de Navidad: Parte dos 

Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa.

Disponible a partir del 25 de noviembre

La vida ante sí 

En la costa de Italia, una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe.

Disponible a partir del 13 de noviembre

Hillbilly, una elegía rural 

Un estudiante de Yale recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

Disponible a partir del 24 de noviembre

El cuaderno de Tomy 

Cuando María 'Marie' Vázquez se entera que tiene una enfermedad terminal decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza. 

Disponible a partir del 24 de noviembre

Dolly Parton: Navidad en la plaza 

La alegría de la época de fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras de su pueblo. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir?

Disponible a partir del 22 de noviembre

Voces 

Tras la extraña muerte de su hijo en la casa nueva, Daniel escucha una súplica fantasmal, lo que lo lleva a buscar a un famoso experto paranormal.

Disponible a partir del 27 de noviembre

Operación Feliz Navidad 

Una estricta asistente legislativa se enamora del generoso capitán de una base aérea en el trópico que ella tiene la tarea de cerrar.

Disponible a partir del 5 de noviembre

Lazos de sangre 

La imprevisible madre de Shuhei se siente atacada cuando empieza a descubrir un mundo más allá de su control, lo que arrastra a su familia hacia la tragedia.

Disponible a partir del 3 de noviembre

Navidad Xtraterrestre 

Un pequeño alienígena, con la misión de robar algo importante de Santa en el Polo Norte, aprende algo muy valioso sobre el espíritu de la Navidad.

Disponible a partir del 20 de noviembre

La citación

Una brillante estudiante se enfrenta al mundo académico de Nigeria cuando denuncia a un conocido catedrático de intento de violación. Basada en hechos reales.

Disponible a partir del 6 de noviembre

Mosul 

Después de que lo salva un escuadrón rebelde iraquí, un joven policía se les une para combatir al Dáesh en una ciudad de Mosul arrasada.

Disponible a partir del 26 de noviembre

La bestia

Después del secuestro de su hija, un exsoldado con estrés postraumático va a la caza de los culpables, pero termina convirtiéndose en sospechoso del crimen.

Disponible a partir del 27 de noviembre

Buscando a Agnes 

Un hijo abandonado parte en busca de la aceptación y la esperanza, en un viaje para reconciliarse con los errores de su madre, a quien hace tiempo que no ve.

Disponible a partir del 30 de noviembre

Jurassic World: El reino caído 

El científico Owen Grady y la empresaria Claire Dearing se esfuerzan por salvar una isla repleta de dinosaurios de un volcán en erupción.

Disponible a partir del 12 de noviembre

Yo, adolescente 

Para hacer frente a la muerte de un amigo, un adolescente bloguea sobre su vida diaria, pero cae en una crisis existencial mayor mientras explora su sexualidad.

Disponible a partir del 12 de noviembre

El aviador 

El excéntrico magnate Howard Hughes transforma el mundo del cine y la aviación, pero una enfermedad mental amenaza su imperio.

Disponible a partir del 1 de noviembre

Geo-Tormenta 

Cuando el sistema de satélites que controla el tiempo se descompone, un científico debe evitar un cataclismo climático en la Tierra.

Disponible a partir del 15 de noviembre

Marshall: El origen de la justicia 

Esta película biográfica de Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de EE. UU., se centra en su trabajo en un caso espectacular.

Disponible a partir del 15 de noviembre

Extraña presencia 

Un médico llega a una elegante mansión solo para atender a una criada enferma, pero lo que encuentra no es de este mundo... y se relaciona con su propio pasado.

Disponible a partir del 11 de noviembre

Matrix 

Un programador de computación descubre que el mundo que percibimos es una simulación creada por máquinas, por lo que decide unirse a la lucha por la liberación humana.

Disponible a partir del 1 de noviembre

Matrix: Recargado 

Zion, el último reducto de control humano, está en peligro. Las máquinas responsables de Matrix están decididas a destruirlo y la tripulación debe luchar por salvarlo.

Disponible a partir del 1 de noviembre

Matrix: Revoluciones 

La última entrega de la trilogía muestra a Neo, inconsciente, atrapado en una estación de subterráneo en una zona entre la Matrix y el mundo de las máquinas.

Disponible a partir del 1 de noviembre

Hitch: Especialista en seducción 

Agradable y sexy, Hitch ayuda a los clientes a que causen una gran primera impresión, pero su fama corre peligro cuando una adorable reportera husmea su negocio.

Disponible a partir del 1 de noviembre

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños 

La soñadora Ramona, una chica que hace repartos, cautiva el corazón de Scott Pilgrim. Pero él deberá combatir a los malvados siete exnovios para ganar su amor.

Disponible a partir del 22 de noviembre

Los juegos del hambre: En llamas 

Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen hace una gira a través de los distritos mientras una rebelión empieza a tomar forma a su alrededor.

Disponible a partir del 7 de noviembre

Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1) 

Ya en el Distrito 13, tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio.

Disponible a partir del 7 de noviembre

Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2)

Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow, y así, liberarse de su tiranía.

Disponible a partir del 7 de noviembre

Somnia: Antes de despertar 

Mark y Jessie aún viven el duelo por la muerte de su hijo cuando adoptan al pequeño Cody, que tiene una capacidad inquietante.

Disponible a partir del 15 de noviembre

Operación casino 

Desesperados, Scott y Kate Johansen convierten su casa en un casino clandestino cuando aceptan a su hija en una universidad que no pueden costear.

Disponible a partir del 2 de noviembre

Action Point 

Un doble temerario construye un parque de diversiones de segunda en Nueva Jersey y debe enfrentarse a un promotor codicioso que quiere cerrarlo.

Disponible a partir del 8 de noviembre

El patrón, radiografía de un crimen

Un abogado defiende a un humilde peón de campo, víctima de una crueldad tan abrumadora por parte de su siniestro jefe que desata una tragedia. Basada en hechos reales.

Disponible a partir del 11 de noviembre

Una Navidad a la medida 

Un arquitecto debe recibir a su familia para Navidad, así que contrata a una coordinadora de eventos que termina aportando a su vida mucho más que adornos festivos.

Disponible a partir del 1 de noviembre

La lista perfecta de Navidad 

Una autora de libros infantiles acepta de mala gana colaborar con su madre para completar una lista de tareas navideñas a pedido de su abuela enferma.

Disponible a partir del 1 de noviembre

El secreto de Navidad 

Una doctora cuyos planes no salen como quería acepta un trabajo en un pueblito de Alaska con un secreto navideño y un vecino que podría cambiarle la vida.

Disponible a partir del 1 de noviembre

Una Navidad en Alaska 

A punto de recibir un ascenso laboral, una mujer hereda una posada en Alaska, donde las tradiciones navideñas y un abogado lugareño empiezan a encantarla.

Disponible a partir del 1 de noviembre

Fuente: MDZ Online

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward