Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 22.10.2020 —

Tigre se despidió de la Copa Libertadores con una dura goleada ante Palmeiras

El Matador, que ya estaba eliminado, cayó 5 a 0 en condición de visitante y quedó último del Grupo B, con apenas un punto.


Por: santotoméaldía /

Tigre se despidió de la Copa Libertadores con una dura goleada. El equipo de Pipo Gorosito perdió 5 a 0 ante Palmeiras, en Brasil, en un partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo B. El Matador, que tampoco jugará la Copa Sudamericana, apenas pudo conseguir un punto en su participación.

Raphael Veiga, a los 34 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa. Ya en el complemento, Gustavo Gómez, a los 9, aumentó las cifras, mientras que Zé Rafael, a los 21, Gabriel Veron, a los 30, y Rony, a los 36, completaron una goleada fantástica.

El juvenil arquero de Tigre, Felipe Zenobio, le atajó un penal a Luiz Adriano, a los 7 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Palmeiras terminó como líder del Grupo B y como el mejor equipo de la fase inicial, al conseguir 16 puntos -tuvo mejor diferencia de gol que Santos de Brasil, que culminó con la misma cantidad de puntos-, mientras que Guaraní de Paraguay (con 13 unidades) terminó segundo, tras derrotar en la altura de La Paz y en tiempo de descuento por 3 a 2 a Bolívar.

El conjunto boliviano quedó tercero con cuatro puntos y accedió a la Copa Sudamericana, mientras que Tigre cerró la zona con apenas un punto y fuera de todo.

Fuente: TN

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward