Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 21.10.2020 —

Reportaron 2.319 nuevos casos de coronavirus en la provincia y 32 son de Santo Tomé

Además, el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas murieron 33 personas, una de las cuales corresponde a nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud informó este miércoles 2.319 nuevos contagios de COVID-19 en la provincia, de los cuales 32 corresponden a nuestra ciudad. De esa manera el total de casos positivos acumulados desde el comienzo de la pandemia llegó a 86.118 en el territorio provincial y a 1.077 en Santo Tomé.

Además, el informe oficial reportó 33 nuevas muertes por coronavirus y una de ellas corresponde a un paciente con domicilio en nuestra localidad. Según el parte, se trata de una persona de 79 años.

El total de víctimas fatales acumuladas en la provincia de Santa Fe es de 934 y 20 de esos fallecimientos son de nuestra ciudad.

Además, murieron pacientes de Rosario (20), Villa Gobernador Gálvez (4), Santa Fe (2), Venado Tuerto, Wheelwright, El Trébol, Roldan, Pérez y Granadero Baigorria.

INFORME OFICIAL:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward