Sábado 20 de abril de 2024

— 16.10.2020 —

COVID-19 en Santo Tomé: 41 nuevos casos y un fallecimiento

En la jornada de este viernes nuestra ciudad alcanzó una cifra récord de contagios. Desde el comienzo de la pandemia ha registrado 895 positivos y 19 decesos.


Por: santotoméaldía /

Por Santotoméaldía

El coronavirus no da tregua y este viernes nuestra ciudad volvió a registrar una marca récord desde el comienzo de la pandemia. Así se desprende del reporte epidemiológico difundido por el gobierno provincial, que refleja 41 nuevos positivos y un deceso en lo que respecta al ámbito local.

Se trata de la cifra de contagios más alta para Santo Tomé y por primera vez se superan los 40 casos en 24 horas. Desde que llegó el brote, nuestra ciudad acumula 895 positivos.

En cuanto al último fallecimiento, se conoció que se trataba de un paciente de 72 años que cursaba la enfermedad, pero no se brindaron mayores datos. Esta semana ya se habían informado otras tres muertes el martes y ahora la cifra total llegó a los 19 decesos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward