Deportes — 14.10.2020 —

Neymar brilló con un triplete y Brasil le ganó 4 a 2 a Perú en Lima

La Verdeamarela lidera las Eliminatorias tras haber conseguido seis puntos en estos dos primeros partidos.

Por: santotoméaldía /

Brasil, liderado por un Neymar que marcó un triplete, remontó un partido complejo y venció por 4 a 2 a Perú en Lima este martes, en la segunda jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Con el triunfo, la Canarinha está primera en la clasificación con campaña perfecta en dos salidas, mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca aún no consiguieron ganar y suman un punto.

Perú se fue arriba en el marcador con un gol de André Carrillo a los 5 minutos, que fuera del área y sin dejar caer la pelota la envió a la esquina inferior izquierda, fuera del alcance de Weverton.

A los 28 Neymar empató, de penal. Cuatro minutos después el VAR le anuló un gol al mismo Neymar por fuera de juego.

Perú no se asustó y Renato Tapia puso el 2-1 para la Blanquirroja a los 59 minutos.

Pero Brasil volvió de nuevo a la carga y empató 2-2 con Richarlison a los 64. Y en el minuto 83, de penal, el 10 brasileño convirtió el 2-3.

Neymar no paró y a los 94 logró su triplete al anotar por lo bajo junto al poste derecho tras un rebote en el área para el 2-4 definitivo.

Luego Perú se mareó y se quedó con dos hombres menos: en el minuto 86 con la expulsión con roja directa de Carlos Caceda y a los 90 con la de Carlos Zambrano, por un codazo, tras revisión del VAR.

En la tercera jornada, el 12 de noviembre, Perú visitará a Chile, mientras que el 13 del mismo mes Brasil recibirá a Venezuela.

Fuente: Todo Noticias

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios