Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 13.10.2020 —

Ecuador, en la altura de Quito, goléo a Uruguay

La "Tricolor", dirigida por Gustavo Alfaro, derrotó 4 a 2 al conjunto "Charrúa", en el segundo encuentro de ambos seleccionados por las clasificatorias a Qatar 2022. 


Por: santotoméaldía /

Ecuador y Uruguay jugaron un partidazo en Quito en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Arrancó mejor el equipo de Alfaro, con posesión y en campo rival. Fue muy superior a la Celeste durante gran parte del encuentro, con contundencia y momentos de alto vuelo ofensivo. El conjunto de Tabárez reaccionó pero tarde: descontó con dos goles de Luis Suárez, ambos de penal.  

Con firmeza y una superioridad marcada, en base a un juego fluido, dinámico de tres cuartos hacia adelante e individualidades que lastiman desde la riqueza técnica y potencia física. Así se mostró Ecuador. De movida fue a buscar el arco rival, plantado en campo ajeno. Y cuando llegó al gol que mereció en le primer tiempo, luego explotó su velocidad de tres cuartos para adelante con espacios a su merced.

Tejió varias chances, puso a la Celeste en aprietos ante cada ataque vertical, directo. Raro en su equipo, los de Tabárez no dieron garantías en defensa y en ofensiva,a demás, no llevaron riesgo. Sin fútbol, deslucidos, sin encontrar la claridad necesaria. Y bajo la supremacía de los de Alfaro. un rival agresivo y contundente para sacarle el jugo a los errores, como ese mal rechazo de Godín que derivó en el tanto de Estrada, el segundo.  Y en el segundo tiempo, de nuevo con Estrada y luego con Gonzalo Plata, se puso 4-0. El Pistolero Suárez anotó el doblete para la Celeste.

Fuente: Olé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward