Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 13.10.2020 —

Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus

El portugués estaba concentrado con su selección, que mañana juega por la Liga de las Naciones de la UEFA. Afirman que está bien y sin síntomas.


Por: santotoméaldía /

Cristiano Ronaldo fue desafectado de la Selección de Portugal después de haber dado positivo a un testeo de coronavirus en la previa del partido que mañana debía jugar ante Suecia, en Lisboa, por la Liga de las Naciones de Europa.

La Federación Portuguesa confirmó mediante un comunicado el positivo de Ronaldo, que inmediatamente fue separado del resto del plantel y tendrá que cumplir con 14 días de aislamiento antes de volver a Italia para reintegrarse a la Juventus.

Portugal jugará mañana ante Suecia en Lisboa, por una nueva fecha del Grupo 3 de la Liga de Naciones que lidera junto a Francia con 7 puntos.

“El internacional portugués está bien, sin síntomas y en aislamiento”, confirmó la Federación de Portugal.

La preocupación en el seleccionado de Portugal es por posibles contagios en el resto de los futbolistas que comparten el plantel, ya que por ejemplo ayer el propio Ronaldo subió una foto a sus redes sociales en la que esta sin distancia con sus compañeros y sin barbijo, con lo cual existe la posibilidad de que haya más testeos positivos.

“Unidos dentro y afuera del campo”, dice el posteo de CR7.

Cristiano es asintomático y el último testeo previo al partido de mañana le dio positivo.

CR7 no solo no jugará ante Suecia, además se perderá los próximos partidos de la Juventus, y hasta podría quedar afuera del partido que se jugará por la Champions League el próximo 28 de octubre ante Barcelona en Turin.

Liga de Naciones

Portugal es líder en su grupo de la Liga de Naciones de Europa junto a Francia, luego de tres partidos jugados, y tiene la posibilidad de clasificarse mañana en caso de ganarle de local a Suecia, aunque también dependerá del resultado entre fanceses y croatas.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward