Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 12.10.2020 —

Los Ángeles Lakers se consagraron campeones de la NBA

Con un triunfo 106-93, frente a Miami Heat, el equipo de LeBron James ganó la serie 4-2 y sumó su 17mo. anillo de campeón. Esta victoria los empata con los Celtics de Boston como las mejores dinastías de la liga.


Los Ángeles Lakers vencieron a los Miami Heat y se consagraron campeones de la NBA. Con un triunfo 106-93, la franquicia angelina ganó la serie 4-2 y sumó su 17mo. anillo de campeón. Con este triunfo, empatan con los Celtics de Boston como las mejores dinastías de la liga.


Por su parte, la figura de Los Ángeles Lakers, LeBron James sumó su cuarto MVP (Jugador Más Valioso) de su carrera. El jugador logró su cuarto título de campeón de la NBA con tres equipos diferentes, después de haber ganado dos con los Heat, el tercero con los Cavaliers de Cleveland y el cuarto con los Lakers.


James, quien promedió 29,8 puntos, 11,8 rebotes y 8,5 asistencias de media en los seis partidos de estas Finales, también recibió este galardón en las otras tres Finales que ganó con los Miami Heat (2012 y 2013) y Cleveland Cavaliers (2016).
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward