Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 03.10.2020 —

Rosario: Le dijeron que ganó un sorteo, era un engaño y terminó transfiriendo 140 mil pesos

La estafa telefónica fue denunciada este viernes por la tarde por un hombre que había recibido un llamado a su celular, donde le indicaron que había resultado ganador de un televisor y 100 mil pesos.


Por: santotoméaldía /

Un hombre fue víctima de una nueva estafa telefónica conocida como "Cuento del tío", en la ciudad de Rosario. Siguió una series de instrucciones para supuestamente poder recibir los premios de un sorteo y terminó sacando un préstamo y transfiriendo el dinero a dos cuentas diferentes

La denuncia fue radicada este viernes por la víctima, quien relató que lo llamaron a su celular y le dijeron que había ganado un sorteo de un televisor y 100 mil pesos. Quien estaba del otro lado de la línea pidió sus datos personales y después solicitó que se dirija a un cajero automático para hacer una serie de pasos para poder obtener los premios.

El hombre fue a un cajero ubicado en la zona de Eva Perón y Circunvalación y siguió las instrucciones. Después, cuando imprimió todos sus movimientos, notó que había sacado un crédito por 140 mil pesos, los que había transferido a una caja de ahorro y una cuenta corriente.

Fuente: Rosario 3

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward