Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 02.10.2020 —

Coronavirus: Récord de 2.248 casos en la provincia y 28 son de Santo Tomé

Santa Fe acumula 46.710 contagios y nuestra ciudad 568. Además, reportaron 23 nuevas víctimas fatales en la provincia y una corresponde a Santo Tomé.


Por Santotomealdia

El informe oficial de este viernes reportó 2.248 nuevos contagios por coronavirus en la provincia de Santa Fe, lo que representa la cifra máxima para una jornada. En total, los casos positivos acumulados en la provincia son 46.710, de los cuales hay 12.886 casos activos, ya que el número de pacientes recuperados es de 33.348.

En Santo Tomé se registraron 28 nuevos casos positivos, de los cuales 5 fueron notificados en esa jurisdicción (son personas que tienen domicilio en nuestra ciudad pero actualmente están en otra localidad).

Los casos acumulados en nuestra localidad desde el inicio de la pandemia son 568, de los cuales 342 ya se recuperaron. De esa manera, los casos activos en Santo Tomé actualmente son 212.

Fallecidos

El parte oficial del Ministerio de Salud informó la muerte de 23 personas con COVID-19 en la provincia, de las cuales una corresponde a Santo Tomé.

Según el breve informe del Gobierno, la persona fallecida en nuestra ciudad tenía 78 años.

El resto de los fallecimientos ocurrieron en Rosario (11), Santa Fe (6), Chañar Ladeado, Rufino, Maggiolo, Fighiera y Chabas.

Hasta la fecha, se registran un total de 476 fallecidos por COVID-19 en la provincia, de los cuales 14 corresponden a Santo Tomé.

INFORME OFICIAL: 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward