Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 18.09.2020 —

Defensa y Justicia goleó a Delfín y sumó sus primeros puntos en la Copa Libertadores

El equipo argentino se impuso por 3-0 en el estadio Norberto Tomaghello y mantiene esperanzas en la competencia continental.


Por: santotoméaldía /

Defensa y Justicia demostró contundencia en el segundo tiempo y marcó la diferencia para conseguir una contundente goleada en su vuelta a la Copa Libertadores. El conjunto de Florencio Varela, que pareció ni haber sentido la inactividad de casi seis meses, se impuso por 3 a 0 frente a Delfín de Ecuador en el estadio Norberto Tomaghello, por la tercera fecha del Grupo G de la competencia continental.

Todos los goles fueron en la segunda mitad. Braian Romero, a los 8 minutos, inauguró el marcador, Gabriel Hachen, aumentó a los 10, y Nicolás Leguizamón, a los 34 minutos, sentenció el encuentro para que el equipo argentino consiguiera los primeros tres puntos.

Con tres unidades, el Halcón marcha tercero en su zona, por detrás de Santos (7) y Olimpia (5). Delfín quedó último, con solo un punto. El próximo miércoles, Defensa y Justicia recibirá a Olimpia en un duelo que puede ser determinante para las aspiraciones del elenco argentino, mientas que Delfín será local en Manta contra Santos.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward