Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 18.09.2020 —

Boca derrotó a Libertad en Paraguay con un doblete de Salvio

Luego de una semana ‘picante’, con declaraciones cruzadas entre ambos clubes, el Xeneize ganó 2 a 0 y se subió a lo más alto de su grupo.


Por: santotoméaldía /

Boca volvió a competir luego de más de seis meses de inactividad a raíz de la pandemia de coronavirus. Y en el torneo que lo desvela, la Copa Libertadores. Como visitante, el Xeneize se impuso con autoridad y derrotó 2 a 0 a Libertad de Paraguay, equipo dirigido por un histórico riverplatense, Ramón Díaz. La figura del partido fue Eduardo Salvio, autor de los dos goles del partido, a los seis minutos del primer tiempo y a los 39 del segundo.

Con este resultado, Boca se subió a lo más alto del Grupo H, con siete puntos, uno más que Libertad. El encuentro se disputó en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como La Nueva Olla, de Asunción, a puertas cerradas para el público por la pandemia, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski.

En el banco de Boca estuvo el exjugador del club Leandro Somoza, integrante del cuerpo técnico que comanda Miguel Angel Russo, quien se quedó en la Argentina debido a que pertenece al grupo de riesgo.

El grupo tiene como líder a Boca con 7 puntos, luego se ubican Libertad con seis, Caracas con 4, y cierra Independiente de Medellín sin unidades.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward