Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 15.09.2020 —

SADOP y AMSAFE realizan un nuevo paro por 72 horas

Los docentes públicos y privados continúan su plan de lucha y durante este martes, miércoles y jueves, realizarán un apagón virtual. Siguen reclamando recomposición salarial y mejores condiciones laborales. 


Este martes comienza una nueva medida de fuerza de los docentes públicos y privados de la provincia de Santa Fe. Por 72 horas, los maestros llevarán adelante un paro de actividades para exigir recomposición salarial y mejores condiciones laborales. 


En el caso de los docentes públicos, no dictarán clases ni enviarán actividades durante este martes, miércoles y jueves. El reclamo es el llamado a paritarias del gobierno y un "urgente" aumento de salarios y jubilaciones.


En tanto, los docentes privados también anunciaron un paro de 72 horas para los mismos días. Desde Sadop, plantearon que el Ejecutivo debe convocar al diálogo y disponer incrementos salariales para el sector.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward