Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.09.2020 —

Desactivaron dos reuniones clandestinas en Sauce Viejo

Si bien no hubo personas detenidas, el personal de prevención irrumpió en diferentes reuniones que se realizaban de manera ilegal en la vecina localidad. También llevaron adelante controles de tránsito.


Por: santotoméaldía /

Durante el fin de semana, en la localidad de Sauce Viejo, se intensificaron los controles para disminuir la circulación en la localidad como así también detectar reuniones no permitidas.

Según informaron a través de las redes sociales, a partir de las acciones diagramadas, "se pudo registrar un tránsito normal durante el día viernes (sin incremento respecto a los días anteriores) y escaso tránsito durante el sábado con un incremento del mismo en horas del mediodía producto de las personas que regresaban a sus hogares luego de sus tareas habituales". Por último, durante el día domingo hubo una jornada de escaso tránsito.

Reuniones clandestinas

El sábado por la noche las autoridades recibieron el aviso de una posible reunión en el barrio Tembe I Porá, allí observaron que había un festejo en uno de los domicilios. Las personas, al detectar la presencia del móvil comunal los presentes apagaron las luces, la música y de forma apresurada se retiraron del lugar cinco vehículos con varias personas en su interior. Finalmente se procedió a entrevistar y a tomar los datos del vecino propietario de la vivienda para efectuar las acciones correspondientes.

En otra vivienda, ubicada en barrio Alta Vista, constataron la presencia de tres vehículos frente a la misma y música a muy alto volumen. Sin embargo, al tratar de entrevistar a los presentes se apagaron tanto la música como las luces y no atendieron al personal de la comuna ni a la policía provincial. Ante esta situación se procedió a registrar los datos de los automóviles presentes a fin de adoptar las medidas pertinentes para el caso.

Durante el fin de semana se registraron dos reuniones clandestinas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward