Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 31.08.2020 —

Santa Fe: un policía baleó a un ladrón que intentó asaltar a su padre

Sucedió en barrio Barranquitas. El agente resistió el robo y se produjo un intercambio de disparos con el delincuente, quien está internado en el Hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Un efectivo policial que se desempeña en el Comando Radioeléctrico de Rosario salió a proteger a su padre ante un ladrón que lo abordó para robarle en calle Cochabamba al 4300, en barrio Barranquitas de la ciudfad de Santa Fe. Hubo un intercambio de disparos entre ambos y el delincuente cayó herido de cinco balazos.

El ladrón fue identificado como J. O. de 29 años y le secuestraron una pistola calibre 9 mm. Lo operaron en el Hospital José María Cullen, donde permanecía internado. 

El violento episodio se produjo pasadas las 20 horas de este domingo. Tras el intento de robo y el fuego cruzado, el ladrón quedó tendido en el pavimento con heridas en diferentes partes de su cuerpo, luego de intentar asaltar al padre del policía de 25 años.

El fiscal en turno ordenó que el delincuente quede aprehendido y custodiado en el hospital, como presunto autor de los delitos de "tentativa de robo seguido de herida de arma de fuego". Al personal policial que disparó, se le secuestró el arma de fuego reglamentaria.

Fuente: Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward