Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 08.08.2020 —

Juventus echó a su DT por la eliminación en la Champions

Maurizio Sarri quedó en la mira por la dura caída ante el Lyon de Francia. Los directivos italianos aspiraban al título.


Por: santotoméaldía /

La dirigencia de la Juventus decidió echar al entrenador Maurizio Sarri luego de la dura eliminación ante Lyon por la Champions League.

En el regreso de la actividad continental tras la pandemia del coronavirus, el equipo italiano derrotó 2 a 1 a su par francés pero quedó fuera de la competencia.

Pese a los dos goles de Cristiano Ronaldo, Juve quedó eliminada del torneo que tanto deseaba de manera muy temprana. Es por eso que la dirigencia entiende que el fracaso de Sarri es total.

Sky Sports Italia y La Gazzetta dello Sport, los principales medios deportivos de ese país, fueron los primeros en dar a conocer la noticia. Pocos minutos después, el club lo hizo oficial.

"La Juventus Football Club anuncia que Maurizio Sarri ha sido relevado de su cargo como técnico del Primer Equipo. El club quiere agradecer al técnico por escribir una nueva página en la historia de la Juventus con la victoria del noveno Scudetto consecutivo, la culminación de un recorrido personal que le ha llevado a escalar todas las categorías del fútbol italiano", expresaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward