Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 07.08.2020 —

Sorpresa: Juventus no pudo con Lyon y se quedó en el camino

A pesar de los dos goles de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora fue eliminada en octavos. Higuaín fue titular y Dybala, que entró en el segundo tiempo, volvió a lesionarse.


Por: santotoméaldía /

Olympique Lyon dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a perder 2-1 en Turín, este viernes en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Los franceses hicieron valer así, por el mayor valor de los tantos logrados fuera de casa, el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida, en marzo antes del parate de las competiciones por la pandemia de coronavirus.

Memphis Depay abrió el marcador para la visita a los 12 minutos tras 'picar' un penal. Los jugadores de la Juventus reclamaron la sanción. A los 43 de la primera parte, Cristiano Ronaldo (también desde los 12 pasos) marcó la igualdad. A los 15 del segundo tiempo, el portugués anotó un gran gol para poner a la Vecchia Signora arriba. La Juve necesitaba un gol más para dar vuelta la serie, pero no le alcanzó.

Gonzalo Higuaín fue titular. Paulo Dybala, que venía con problemas musculares, empezó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el cordobés apenas pudo jugar 13 minutos: se resintió de su lesión en la pierna izquierda y tuvo que salir.

Con este resultado, la Juventus se llevó un duro golpe. El equipo italiano era uno de los candidatos a dar pelea hasta el final en la Champions, pero apenas llegó hasta los octavos de final. Para Lyon, en cambio, es todo alegría: en cuartos, y con el formato ‘Súper 8’ en Portugal, chocará con Manchester City, que dejó en el camino a Real Madrid.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward