Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 26.07.2020 —

El partido de Champions League entre Manchester City y Real Madrid está en duda

Todas las personas que viajen de España al Reino Unido tendrán que aislarse 14 días. Ante ese escenario, la vuelta de octavos podría incluso cambiar de sede.


Por: santotoméaldía /

El Gobierno del Reino Unido excluyó a España de la lista de países seguros exentos de cuarentena, lo que significa que los viajeros que lleguen de allí deberán aislarse 14 días en territorio británico, lo que trastoca los planes para la disputa del partido que Manchester City y Real Madrid iban a jugar en Inglaterra el próximo 7 de agosto por la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

En principio el encuentro se llevaría a cabo pero no en Manchester, donde la delegación del club español debería confinarse durante 14 días al llegar, sino en alguna de las sedes de Portugal donde se disputarán las fases de cuartos de final en adelante, como Porto o Guimaraes.

Un portavoz del ministerio precisó que la medida entrará en vigor esta medianoche y se aplicará a todo el territorio español.

La exclusión del listado, en el que se incluyen países como Francia, Alemania, Estonia o Eslovenia -pero no Portugal o Estados Unidos-, significa que los viajeros que lleguen de España tendrán que encerrarse durante catorce días en un domicilio en el Reino Unido.

La decisión del Ejecutivo británico se produce después de que varias comunidades autónomas españolas hayan notificado hoy nuevos brotes de COVID-19 y un aumento de contagios, mientras que los datos del sistema de rastreo evidencian la escasa capacidad para identificar y vigilar los contactos de cada caso recién diagnosticado.

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward