Viernes 26 de abril de 2024

Interés General — 22.07.2020 —

Una de las hamburgueserías más elegidas de Santa Fe comienza a realizar envíos a Santo Tomé

Los miércoles, jueves y viernes, La Esquina Burguer Club extiende su servicio de delivery a nuestra ciudad, con una amplia variedad de hamburguesas caseras para elegir. Los pedidos, por WhatsApp o llamados, al 342 407 4087.


Desde hace tiempo los santotomesinos esperaban su llegada y ahora  La Esquina Burguer es la opción para llenar de sabor y felicidad tus miércoles, jueves y viernes.

“Tenemos una amplia variedad de hamburguesas, porque siempre escuchamos las recomendaciones de los clientes , por eso la carta sigue creciendo", comentó Germán, uno de los dueños del emprendimiento gastronómico que creció rápidamente en la capital provincial.

La sugerencia para los santotomesinos que quieran realizar su encargo es que programen el pedido antes las 20.30 horas. “Todas las variedades de hamburguesas vienen con papas fritas y no se olviden de consultar por las promociones vigentes”, comentó Germán.

Más allá de especializarse en hamburguesas, La Esquina Burguer ofrece un menú variado, que incluye pizzas y sándwiches. Toda la comida es 100% casera.

Los pedidos se pueden realizar a través de Whatsapp al 342 407 4087, con la app de Pedidos Ya y mediante llamados telefónicos, también al 342 407 4087.

Los pedidos se abonan en efectivo, pero también es posible hacerlo por Mercado Pago.

Para conocer más sobre La Esquina Burguer, la recomendación es seguir la cuenta de Instagram @laesquina.burguerclub, pero la tentación es muy difícil de resistir. ¡No digas que no te avisamos!

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward