Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 21.07.2020 —

Vuelve la NBA: todos los jugadores dieron negativo a los test de coronavirus

La liga de básquetbol estadounidense se reanudará el 30 de julio. Participarán 22 equipos, que desde este miércoles disputarán tres amistosos cada uno.


Por: santotoméaldía /

Los 346 jugadores de la NBA que llegaron a la "burbuja" de Disney en Orlando, para reanudar la liga el 30 de julio, arrojaron resultado negativo en coronavirus en la última prueba a la fueron sometidos, según lo anunció hoy en forma oficial la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol.

De acuerdo a la información oficial, las pruebas de coronavirus de los jugadores en el campus de la burbuja dieron resultado negativo, hecho más que beneficioso ya que cuando la NBA anunció el inicio de las pruebas el pasado 13 de julio dos jugadores habían arrojado positivo sobre un total de 322 evaluados en ese momento.

También la NBA anunció las listas de los 22 equipos que participarán en la reanudación de la temporada, el 30 de julio después de ser interrumpidos a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Es importante resaltar que cada uno de los equipos que participen en el reinicio jugará tres encuentros de exhibición entre ellos a partir de mañana y hasta el 28 de julio.

El modelo de la "burbuja" establecido por la NBA, que tendrá un costo de más de 150 millones de dólares, se considera como el ejemplo más válido que pueden tener los deportes profesionales en Estados Unidos en su vuelta a la competición oficial.

Fuente: TN

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward