Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 20.07.2020 —

En Inglaterra ya hablan de una imponente oferta del Leeds para que Marcelo Bielsa siga siendo su DT

El Loco pasaría a estar entre los técnicos mejores pagos de la Premier League.


Por: santotoméaldía /

Luego del ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés, en el Leeds quieren asegurarse que Marcelo Bielsa siga siendo entrenador del equipo en la ansiada vuelta a la Premier League. Así, prepararon una imponente oferta para seducirlo. Según informó el diario británico The Sun, al Loco le ofrecerán un contrato anual de ocho millones de libras (8.8 millones de euros), con un vínculo que se extendería hasta el 2022.

Esto significaría un aumento del 25% en los seis millones de libras por temporada (6.6 millones de euros) que venía percibiendo el rosarino. Ahora la decisión cayó en manos de Bielsa, quien llegó al Leeds en 2018 con el objetivo de devolverlo a la máxima división y, luego de un intento fallido, recientemente logró su cometido.

Su último contrato expiró este domingo luego de la victoria por 3-1 frente a Derby County y el Loco debe definir si irá en busca de más gloria o le pondrá fin a esta aventura.

De aceptar, el argentino pasaría a ser el sexto entrenador pago de la Premier League, por detrás de Pep Guardiola (£20M), José Mourinho y Jürgen Klopp (£15M), Carlo Ancelotti (£11,5M) y Brendan Rodgers (£10M).

Fuente: tn.com.ar

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward